jueves, 2 de agosto de 2012

Las 10 Canciones De Mi Vida

NOMBRE DE CANCION: mi vida eres tu

 Esta Cancion me gusta mucho por q se refiere a una persona que quiere mucho y se lo expresa mediante una cancion  tambien se trata de que la vida de el es esa persona q sin ella no viviria.
bueno esta cancion significa para mi mucho y es una de  las mejores para mi...






  NOMBRE DE LA CANCION: el avion de la muerte
                                                                                                               esta cancion me gusta por q haba de que lo torturaron sin tenerle compacion a su amigo lo enterraron. torturaban partes nobles de su cuerpo.
pues me gustaria q uno ganara la plata con honestidad y umildemente como todos...    





NOMBRE DE CANCION:desde lejos

 esta cancion me gusta por q se trata de q el esta enamorado de una chica muy especial q el desde lejos la ve le da ganas de hablarle de abrazarla si no q el es muy timido pero ell seguira luchando por ese mismo amor..





 NOMBRE DE LA CANCIO: 15 años
esta cancion me gusta mucho por q habla de su hija q  cumplio sus 15 años y para los padres les da duro ver crecer a sus hijos y q atras le quedara sus recuerdos de niña q dejara atras sus jugetes y que ya te te vuelves mujer pero q la seguira queriendo ...

mi refleccion es q pa los padres es imposible q su hija se aya vuelto en nuna mujer..





 NOMBRE DE CACION: soltero



 esta cancion me gusta por q habla de un hombre soltero q no tiene compromisos para irse pa la calle a nadien le pide permiso l gusta estar como esta.

mi refleccion es q uno nunca debe enamorarse y vivir soltero hasta q uno quiera ..








NOMBRE DE CANCION:ajena


Esta Cancion habla de un enamorado por primera vista y q en los dos a versen se enamoral cada vez.
mi refleccion es q uno deveria encontrar su amor de la vida y luchar por ese amor...








NOMBRE CANCION:taxi


  Esta cancion habla de q el tenia un taxi y en las horas de la noche recoje a una mujer bella q la traslada a un bar cuando entra al bar el encuentra a su esposa con otro hombre.
mi refleccion es q el engaña a su esposa pensando q la esposa esta en la casa pero su esposa hace lo mismo..










NOMBRE DE CANCION:Drogadicto en serie
Esta cancion habla de un joven metido en las drogas el hace lo posible por tener plata rova a su mama las cosas de su casa pa las drogas.
mi refleccion es q no deveria salirse de las drogas para si ser un buen ciudadano..








NOMBRE DE CANCION:De Rodillas
Esta cancion habla de un hombre quiere volver con aquella mujer q lo abandono y el de rodillas le pide y le ruega q regrese con el extraña todo..
mi refleccion es q uno no debe abandonar el amor de su vida por q despues uno estara rogando y sufriendo..






NOMBRE DE CANCION:celos
Esta cancion habla de un hombre q esta enamorado de una mujer pero la mujer esta con otro  y el queria todo con ella pero la perdio.
mi refleccion es q uno debe valorar lo q tiene ya q despues lo envidiara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario