jueves, 9 de agosto de 2012

aparatos indispensables de mi vida

La TV:


La tv es muy indispensable para mi ya que en dias que estoy aburrido la mayoría de veces me la paso viendo la tv.
también me gusta por que con este aparato uno comparte con la gran mayoría de familia estos son uno de los mejores electrodomésticos de mi vida..





El DVD:
El DVD es muy importante para mi ya que con este aparato suelo ver películas con toda mi familia.

Me gusta mucho también por que uno también pude escuchar música la que yo quiera.


Este electrodoméstico es muy importante para mi vida..




El COMPUTADOR:


El computador es uno de mis mejores electrodomestico ya que con este suelo hacer mis trabajos mas importantes y tambien navegar por internet creo que estos aparatos ayudan al ser humano bastante..










LA LAVADORA:


Este electrodoméstico es muy importante para todas las personas ya que con este aparato les ayudan a lavar y secar  ropa sin necesidad de lavarlas nosotros.

esto es muy importante para mi vida...








EL CELULAR:



Este aparato es muy importante ya q uno puede trasportarlo para todas partes y con este comunicarse con otras personas haci uno este muy lejos..




XBOX:


este aparato  es muy necesario para mi ya q con este estoy mis tiempos libres y me divierto un buen rato  ademas me quita la aburricion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario